Ir al contenido principal

Qué Hacer en Paracas

Qué hacer en Paracas


qué Hacer en Paracas
Paracas también conocido como El Chaco es un pequeño resort de playa en la costa sur del Perú, a 145 millas (235km) al sur de Lima. Paracas significa llover arena en quechua, esto es en el clavo ya que la ciudad se encuentra con muchas, muchas tormentas de arena. 





Un terremoto sacudió la región el 15 de agosto de 2007 y destruyó una gran parte de su infraestructura. Pero la región se está recuperando con nuevas construcciones y la reconstrucción. La región tiene mucho que ofrecer, históricamente y biológicamente. La cultura Paracas se remonta al año 900 aC hasta el 200 dC Entonces, ¿qué hay para hacer en Paracas? Las Islas Ballestas, se encuentran más o menos una hora y media de distancia en barco. La península de Paracas es también parte de la Reserva Nacional.

Qué Hacer en Paracas


Islas Ballestas


Estas islas también conocidos como "Galápagos de los pobres", se pueden visitar en barco desde el puerto de Paracas. Por lo general es un día de viaje media guiada que incluye los lugares de interés del Candelabro y las islas. Guías suelen hablar varios idiomas para que nadie pierde. Mientras espera en el puerto para su barco para preparar y comida que podría ser la suerte de ver un grupo de delfines que pescan o simplemente jugando. Pelícanos peruanos aprovechan la delfines de pesca y buceo pico primera de las sobras. Usted escuchará los "exclamaciones y suspiros" de otros adultos hipnotizados por los mamíferos y las aves. Por último a bordo del barco de recordar para poner sus sunnies en adelante, el agua puede ser entrecortado con una gran cantidad de salpicaduras. Y asegúrese de que el sombrero es seguro !!! Se puede conseguir bastante viento!

Candelabro

El candelabro gigante en las dunas de arena, cerca de las Islas Ballestas

En la ruta a las islas verá un enorme palo de la vela de tres puntas en busca de símbolos en las dunas de arena altas. Este es un candelabro con muchas historias detrás de su existencia y la creación. Asegúrese de escuchar a las diferentes teorías y luego hacer su propia opinión. 

El aterrizaje en las islas está prohibido, pero los capitanes de los barcos tratar de llegar lo más cerca posible de las mejores vistas. Las playas están llenas de lobos marinos y acantilados por encima están llenos de pájaros. Dependiendo de la época del año podría ser la suerte de ver una multitud de lobos marinos bebé metido en al lado de sus madres en las playas. Vas a ver los leones marinos machos más grandes que patrullan las aguas para proteger a las mujeres y los bebés. 

Fauna Islas Ballestas

El sonido del mar leones ladridos puede ser en auge a veces, pero no tengas miedo a unirse y hacer algunas impresiones! Cuanto más cerca esté el barco se pone, más fuerte es el olor llega. Ese es el olor del guano (excremento de aves marinas). Guano fue una vez una compañía multimillonaria, que el Perú cosechó muchas recompensas de. El guano fue utilizado como fertilizante natural.

Fauna en Paracas


Un número de aves endémicas de la costa desértica del Perú se pueden observar desde su asiento. El piquero peruano y pelícanos peruanos se puede ver el buceo de inmersión para alimentarse de los bancos de peces. Este es un espectáculo emocionante y notable por lo que tienen sus cámaras en ristre. El pingüino de Humboldt, que deleitó al público definido, se puede ver barajando arriba y abajo de los acantilados y son durante todo el año los habitantes de las islas. 



Mantenga los ojos bien abiertos y es posible vislumbrar un solo nadar rápidamente a través del agua. El elegante e impresionante cóndor andino puede verse alza por encima, si usted ve uno sabrás inmediatamente que es un cóndor de sus sorprendentes 10 pies. Amplia envergadura.

Reserva Nacional de Paracas


Una visita a la Reserva Nacional es otro viaje bien vale la pena hacer, mientras que en Paracas. La reserva abarca una extensión de desierto creado para proteger las áreas de biodiversidad y sitios arqueológicos. Más allá de toda la arena que hay algunos sitios interesantes. Verá donde el desierto se encuentra con el mar en la reserva. Puede pasar algún tiempo en algunas playas desiertas. Algunas de las playas son muy diferentes entre sí debido a la roca volcánica, roca sedimentaria y animal y restos de pescado. Usted puede detectar algunos animales salvajes también; flamencos y otras aves, lagartos y otras especies marinas. 

Playa Las Minas
Hay un centro de visitantes junto a la entrada, junto al Museo JC Tello. El centro cuenta con muchas exposiciones sobre la conservación de la marina local y la vida de la tierra y los ecosistemas. Puede pasar fácilmente de una hora en la lectura centro y aprender acerca de cómo la vida marina ha sobrevivido y también cómo los humanos han vivido y sobrevivido en esta zona del desierto desde hace miles de años. El museo alberga una colección de algunos de los restos arqueológicos excavados. La colección incluye tejidos y bordados intrincados y cráneos trepanados descubiertos por el arqueólogo peruano Julio C. Tello en 1925.



Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Bellos Lugares para Vivir

¿Dónde estarías más seguro si una Guerra Mundial estallara mañana? Tal vez es un tema triste, pero la seguridad y la distancia de conflicto mundial puede ser un factor motivador en su elección para expatriados. Por lo menos, los conflictos en todo el mundo puede pesar mucho en el alma, y ​​es bueno saber que hay algunos lugares que aún quedan en el mundo donde es posible que dejen en paz. Por lo tanto, hemos recopilado una lista de los 10 mejores lugares para vivir si quieres escapar conflicto mundial.

Ausangate y Vinicunca Trek

La caminata larga son cinco días en la Cordillera del Vilcanota, en una ruta denominada “Camino del Apu Ausangate”. Se sale de Cusco muy temprano en la mañana en bus hasta el pueblo de Checacupe, se pasa el espectacular cañón de Japura y se sigue por el Valle de Pitumarca hasta el primer albergue en Chillca (2 horas de caminata).