Ir al contenido principal

10 Bellos Lugares para Vivir

¿Dónde estarías más seguro si una Guerra Mundial estallara mañana? Tal vez es un tema triste, pero la seguridad y la distancia de conflicto mundial puede ser un factor motivador en su elección para expatriados. Por lo menos, los conflictos en todo el mundo puede pesar mucho en el alma, y ​​es bueno saber que hay algunos lugares que aún quedan en el mundo donde es posible que dejen en paz. Por lo tanto, hemos recopilado una lista de los 10 mejores lugares para vivir si quieres escapar conflicto mundial.


10. Suiza


10 Lugares para Vivir escapando de una guerra mundial


La larga historia de Suiza de neutralidad y su ubicación escondido entre los valles de los Alpes aún que sea una apuesta segura, incluso a pesar de tener un gran número de naciones limítrofes. Ayuda a que la vecina Austria también se considera una nación neutral.

9. Costa Rica


rosta rica


Costa Rica tiene una democracia estable, un ejército desbandado y una política nacional de neutralidad. También ocupa un lugar destacado en el Índice Global de Paz, Índice del Planeta Feliz, y satisfacción con la vida Index. A pesar de que se encuentra en medio de una región turbulenta, hay lugares mucho peores para sentarse en paz mientras el mundo se cae en llamas por todas partes.

8. Papua Nueva Guinea


Papuasia


Hay regiones de Papúa Nueva Guinea que aún se están descubriendo por primera vez. El pabellón cubierto, nación montañosa contiene algunos de los lugares más aislados del mundo. Meta usted lejos en un rincón aquí y puede ser uno de los pocos lugares donde se puede aislar por completo a ti mismo desde el mundo exterior.

7. Canadá


Canadá


Canadá es el segundo país más grande en el mundo, sin embargo, sólo se comparte una frontera terrestre con otro país- el USA- y es una frontera pacífica. Eso significa que hay una gran extensión de escapar a, si es necesario. Además, Canadá tiene pocos enemigos mundo, consistentemente se clasifica alto en el Índice Global de Paz, y es relativamente homogénea.

6. Seychelles


Seychelles


Aparte de ser aislado de manera segura desde el resto del mundo en medio del Océano Índico, esta hermosa isla es un lugar ideal para olvidarse de sus preocupaciones. El aislamiento es la clave aquí. Y el conflicto es tan transparente como el agua.

5. Finlandia


finlandia


Finlandia tiene una larga historia de deseo de mantenerse al margen de los conflictos internacionales, se reconoce como neutral y siempre ocupa el lugar en el top 10 del Índice Global de Paz. Su ubicación al norte también significa típicamente las zonas remotas de este país son un lugar perfecto para desaparecer.

4. Tuvalu


Tuvalu


Aislado en el centro de Micronesia, Tuvalu es uno de los lugares más seguros y más remotos del mundo. Es el tercer país menos poblado de la Tierra, y el cuarto más pequeño. Hay sólo unos pocos lugares más distantes de los conflictos del mundo de Tuvalu.

3. Islandia


islandia


Islandia, por supuesto, no tiene fronteras, tiene lugares remotos, es estable como país y prácticamente no tiene enemigos mundo. Su gente es feliz y la nación siempre ocupa un lugar destacado en el Índice Global de Paz. Si conflicto mundial estalla, Islandia es una de las pocas naciones estables del mundo con pocas probabilidades de quedar atrapado en el medio.

2. Bhután


Bhután


Sin litoral, entre las montañas del Himalaya, Bután es uno de los países más aislados del mundo. También exhibe uno de los saldos más estables del mundo entre moderization y la retención de la cultura antigua. Su población religiosa cree en la resolución pacífica de todos los conflictos, y aunque se encuentra en una región con problemas, permanece protegido por su geografía.

1. Nueva Zelanda


Nueva Zelanda


Nueva Zelanda podría ser la nación plenamente desarrollada más aislada y expansiva en el mundo. Se comparte fronteras, se encuentra relativamente distante de cualquier otra nación, no tiene enemigos nacionales reales, tiene una democracia fuerte y un paisaje diverso, con muchos lugares remotos para esconderse dentro. Por otra parte, el número 1 en el Índice Global de Paz en 2009.

Este es un Bonos de Lugares en Perú:

Huacachina:

huacachina


Un pequeño pueblo de no más de 90 pobladores, ubicado en medio del desierto en donde destaca la belleza de sus dunas y su laguna.


Paracas:

paracas


Un paraíso rodeado de hermosas playas y un inmenso desierto de arena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué Hacer en Paracas

Qué hacer en Paracas Paracas también conocido como El Chaco es un pequeño resort de playa en la costa sur del Perú, a 145 millas (235km) al sur de Lima. Paracas significa llover arena en quechua, esto es en el clavo ya que la ciudad se encuentra con muchas, muchas tormentas de arena. 

Ausangate y Vinicunca Trek

La caminata larga son cinco días en la Cordillera del Vilcanota, en una ruta denominada “Camino del Apu Ausangate”. Se sale de Cusco muy temprano en la mañana en bus hasta el pueblo de Checacupe, se pasa el espectacular cañón de Japura y se sigue por el Valle de Pitumarca hasta el primer albergue en Chillca (2 horas de caminata).