Ir al contenido principal

Guía de viajes a Perú

Guía de viajes a Perú


Los incas dejaron su huella en el Perú, pero hay más al país que Machu Picchu. Caminos, senderos, trochas y un sin fin de formas de viajar, pero hoy veremos algo mas...



Machu Picchu y el Camino Inca


Todo el mundo sabe acerca de Machu Picchu, el mito y la niebla envuelto ciudadela inca, pero no dejes que eclipse el resto del país. Perú tiene más sitios arqueológicos que cualquier otro país en América del Sur, y su inmensa alfombra verde de la selva es el hogar de la mayor diversidad de plantas y la vida silvestre en el planeta.

Grandes Excursiones en Perú

Hay más. Perú es la cuna del surf en las olas del Pacífico, sus ríos ofrecen la más aterradora rafting en cualquier lugar, y gran parte de los Andes peruanos, incluso ahora, están escasamente explorado.
Si sólo se visita una ciudad, que tiene que ser el Cusco. Alta en los Andes es una de las ciudades más fascinantes del mundo. Edificios coloniales se han construido sobre muros incas, hay ruinas incas por todas partes y las calles están llenas de gente de montaña , todavía vestidos con trajes tradicionales.
Sitio arqueológico más conocido de Perú, Machu Picchu, es el principal atractivo para los visitantes, y con razón. Ponga su despertador y levantarse temprano para evitar las multitudes y ver la salida del sol sobre las montañas y llenar la ciudadela con la luz.

No pase por alto los demás atraccionesde los Andes. El Cañón del Colca es uno de los más espectaculares, una grieta natural del mundo para competir con cualquiera en el mundo, pero hace aún más encantador por cóndores volando las térmicas por encima de las mujeres locales que cultivan los campos de bombín.

Diríjase hacia el oeste y los Andes desplegable de llanuras sensuales alcanzan hasta el Pacífico. Aquí es donde usted encontrará las Líneas de Nazca escrito en el suelo del desierto y la ciudad capital, Lima. Ve hacia el norte a la elegante Trujillo, en la costa norte del Perú, y encontrar Chan Chan, la más grande ciudad de barro en el mundo.

En la Cordillera Blanca, en el fondo en el norte de los Andes, es el esplendor arquitectónico de la 2500-año-viejo templo fortaleza de Chavín de Huántar. Los picos de los alrededores ofrecen algunas de las mejores excursiones, rafting, montañismo y ciclismo de montaña en el continente.
Al este de los Andes la Amazonía peruana es la más diversa y naturalmente rica de toda la Amazonía Delta. Eco-lodges gestionados por las comunidades indígenas personalizar su comprensión e introducen los aminales de la región. La ciudad es la puerta de enlace de Iquitos, el único lugar en el Perú donde se pueden ver delfines rosados ​​de río en la mañana y experimentar el bullicio de un puerto Amazon frenético por la tarde.

Recomendaciones de Viajes

Camine por el Camino Inca. Esta inolvidable de cuatro días a pie es uno de los mundo más grande, utilizando piedra escaleras incas pasar aldeas desiertas y cultivos en terrazas en las laderas escarpadas de los Andes. Los números son limitados: si usted es demasiado tarde para reservar un lugar tratar la alternativa más popular, el rastro de Choquequirao

Ir al mercado. Los mercados semanales giran alrededor de los pueblos del Valle de Urubamba, con lo que las comunidades tradicionales de la India desde sus hogares montañosas remotas. Regatear sobre artesanías y comprar un conejillo de indias para la olla.

Haga una Darwin. La parte peruana de la selva amazónica es posiblemente la parte más diverso y prolífico de todos. Conoce caimanes y paddle canoas a lo largo de los cursos de agua tranquilos, arrullado por la 'sinfonía de verde "que lo abarca todo.

Vive la High Life. Monte los rieles de todo el Altiplano en el Tren de la Sierra de gran lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo. Uros aldeanos todavía viven flotando balsas de totora aquí, pero casas de familia más estables se pueden encontrar en las islas cercanas.

Vea las Líneas de Nazca. Enigmático y misterioso, las figuras de personas y animales grabadas en el polvo del desierto han desconcertado durante mucho tiempo los expertos. Karl Sagan calcula que fueron escritos por hombres del espacio: sobrevolar el sitio y hacer su propia decisión
Suba cada montaña. Los picos nevados de la Cordillera Huayhuash presentan algunos de los más desafiantes - experiencias montañismo en el mundo - y remotas. La caminata a un campo de base es más que suficiente para la mayoría.
Se dice que el arte del surf nació en los rodillos del Pacífico que libra la costa norte de Perú. Ciertamente, los pescadores locales son bastante hábiles con sus canoas de totora en paquete. Hacerse con una paleta o pedir prestado un tablero para disipar el calor tropical.

Pruebe el cuy (conejillo de Indias asado) en Ayacucho. Es una especialidad en la ciudad y es mucho más barato aquí que en Cusco popular donde los precios están inflados para los turistas. Los mercados de Ayacucho son también un gran lugar para comprar artesanías y textiles."

"Ten cuidado con los carteristas en las zonas peatonales del centro de Lima. Vale la pena que lleva su mochila en el frente en las calles más transitadas. Un pequeño candado para las cremalleras también sería una buena inversión y le dará la paz de la mente."


"Si usted tiene su corazón puesto en visitar Machu Picchu, pero no tienen tiempo para una caminata, asegúrese de investigar los trenes de cercanías de Cusco a Aguas Calientes. Ellos toman más tiempo que el tren turístico, pero son una fracción del precio."

Te recomendamo la siguiente agencia de viajes: http://www.emotiontourperu.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Bellos Lugares para Vivir

¿Dónde estarías más seguro si una Guerra Mundial estallara mañana? Tal vez es un tema triste, pero la seguridad y la distancia de conflicto mundial puede ser un factor motivador en su elección para expatriados. Por lo menos, los conflictos en todo el mundo puede pesar mucho en el alma, y ​​es bueno saber que hay algunos lugares que aún quedan en el mundo donde es posible que dejen en paz. Por lo tanto, hemos recopilado una lista de los 10 mejores lugares para vivir si quieres escapar conflicto mundial.

Qué Hacer en Paracas

Qué hacer en Paracas Paracas también conocido como El Chaco es un pequeño resort de playa en la costa sur del Perú, a 145 millas (235km) al sur de Lima. Paracas significa llover arena en quechua, esto es en el clavo ya que la ciudad se encuentra con muchas, muchas tormentas de arena. 

Ausangate y Vinicunca Trek

La caminata larga son cinco días en la Cordillera del Vilcanota, en una ruta denominada “Camino del Apu Ausangate”. Se sale de Cusco muy temprano en la mañana en bus hasta el pueblo de Checacupe, se pasa el espectacular cañón de Japura y se sigue por el Valle de Pitumarca hasta el primer albergue en Chillca (2 horas de caminata).