Ir al contenido principal

Recomendaciones Machu Picchu Tours

Cada año, millones de personas visitan la ciudadela inca imponente y misteriosa de Machu Picchu en Perú. Pero para llegar a las terrazas masivas agrícolas, construcciones de piedra intrincados, y épicas vistas de montaña de este sitio del patrimonio mundial de la UNESCO no es barato, y que implica una logística más difíciles de lo habitual. Aquí es cómo navegar con pericia su camino a destino más famoso de Perú.





Cuando ir

Machu Picchu está abierto durante todo el año. Octubre a abril es la temporada oficial de lluvias, pero puede llover en cualquier momento. Y mientras que la temporada alta es julio y agosto, siempre se debe esperar multitudes. Domingos puede ser el más lleno de gente, porque es cuando las personas que viven en la provincia de Cusco están permitidos en el sitio de forma gratuita, además de la cuota diaria de 5.200 personas de pago.

Cómo aclimatarse

Donde quiera que estés procedente de es probablemente mucho, mucho más bajo que Cusco (11.000 pies) o Machu Picchu (apenas por debajo de 8.000 pies). A menos que haya reservado un viaje a Machu Picchu que requiere una estancia de una noche en el Cusco, se recomienda tomar inmediatamente el tren de Cusco a Machupicchu (coloquialmente llamado Aguas Calientes), la ciudad más cercana Machupicchu (ver Cómo llegar a Machu Picchu, por debajo ). Pasar una noche o dos para acostumbrarse a la altitud relativamente baja de Aguas Calientes, a unos 6.700 pies, luego explorar Machu Picchu antes de regresar a Cusco. Esto ayudará a minimizar los efectos desagradables o incluso peligrosos de altitud, que habitualmente incluyen dolor de cabeza, fatiga y náuseas. Evitar el alcohol y el esfuerzo físico, mientras que la aclimatación y beber tanta agua o té como usted puede estar parado para ayudar a su cuerpo a adaptarse lentamente al aire más delgado.

De Cusco a Machu Picchu

La forma más fácil de llegar desde Cusco a Machu Picchu es tomar el tren a Aguas Calientes (la ciudad situada a unas pocas millas del lugar). Es un pintoresco viaje de 3,5 horas en cada sentido a lo largo de las pistas que se ejecutan derecha a lo largo del río Urubamba en el Valle Sagrado, con las paredes del cañón dramáticos en ambos lados.

Algunos consejos de tren:

• La denominada estación de tren de Cusco se encuentra realmente en la cercana localidad de Poroy. Es un paseo barato en taxi, pero date al menos una hora para llegar desde el centro de Cusco a la estación de tren. El tráfico en Cusco puede ser brutal y aparentemente interminable trabajo en la carretera que hace las cosas aún más congestionado.

• Hay tres compañías de trenes para elegir: Inca Rail, Perú Rail, y el tren Hiram Bingham Belmond. El servicio Hiram Bingham se encuentra en un magnífico tren reluciente de latón y madera pulida e incluye una comida mantel blanco con vino durante su viaje. También es mucho más caro que el Inca Rail o Perú Rail, los cuales ofrecen el paso cómodo en diferentes tipos de trenes, incluyendo los diseñados con ventanas adicionales por un cargo adicional.

• Cualquiera que sea el tren que elija, reservar con la mayor antelación posible. Entradas se agotan semanas por delante en algunos meses.

• Si los billetes de tren de Cusco están agotadas, no todo está perdido. Trate de comprar un billete a Aguas Calientes que se aleja de la ciudad de Ollantaytambo en el valle sagrado, o viceversa. Los taxis y furgonetas entre Ollantaytambo y Cusco (poco más de una hora en cada sentido) son abundantes. Si usted tiene el tiempo, planear una noche en Ollantaytambo a la salida del pueblo, que todavía cuenta con muchas calles y edificios-Inca construido, así como el sitio arqueológico del mismo nombre. Llegar tan pronto como sea posible al lugar para disfrutar de la luz del amanecer y vencer a los autobuses turísticos.

• Si te vas a quedar en Ollantaytambo, el hotel Aranwa es muy recomendable. No es lujoso, pero el más encantador hotel en Ollantaytambo El Albergue es. Situado justo en la estación de tren, este petite B & B cuenta con terrazas incas justo en la propiedad. Los propietarios actuales siguen cultivando las terrazas como parte de su jardín orgánico.


Machu Picchu Tours

La otra manera de llegar desde Cusco a Machu Picchu es caminar como parte de una gira de varios días Machupicchu. Miles de personas de excursión a Machu Picchu cada año. Así es cómo.

• La forma más famosa para ir de excursión a Machu Picchu es una sección a lo largo de uno de los cientos de caminos incas construidas como el imperio se expandió. Decenas de operadores de turismo ofrecen excursiones Camino Inca a Machu Picchu, con diferentes duraciones y niveles de confort (aunque todos requieren de camping). Tenga en cuenta que el Camino Inca que conduce a Machu Picchu está cerrado durante todo el mes de febrero de cada año.

• Para aquellos que deseen una experiencia menos gente, o está mirando para ver y experimentar otros aspectos de Perú en su camino a Machu Picchu, hay una serie de diversas alternativas de senderismo: la segunda forma más popular para ir de excursión a Machu Picchu es de alrededor masiva montaña Salkantay, uno de los picos más imponentes de los Andes peruanos a 20.569 pies. Muchas compañías de turismo ofrecen Salkantay, pero Apus Perú, una compañía de viajes Cusco establecido y bien considerado con un enfoque en el turismo sostenible y responsable, ofrece el Expreso Salkantay Trek, que se afeita un día fuera del itinerario normal para aquellos que quieran impulsar su límites físicos en su camino a Machu Picchu.

• Los viajeros interesados ​​en la arqueología debe considerar el Tour Choquequirao con una extensión de Machupicchu. Este itinerario incluye espectacular (pero muy resistente) senderismo en el Cañón del Apurímac empinada y la exploración del sitio arqueológico de Choquequirao antes de llegar a Aguas Calientes y luego explorar Machu Picchu.

• La Aventura de Lares Mountain Lodges del Perú ofrece una gran combinación de los Andes de senderismo y culturales encuentros dentro de las comunidades quechuas antes de llegar a Aguas Calientes para explorar la ciudadela. Otras compañías de turismo ofrecen excursiones por la región de Lares, pero sólo este itinerario incluye alojamiento de lujo en sus propias casas de campo y servicio completo a lo largo del camino.

• El Inca Jungle Tour (también conocido como Tropical Camino Inca) combina el senderismo, ciclismo, rafting y tirolesa en su camino a Machu Picchu.

• operador turístico de lujo andBeyond ha ampliado recientemente en América del Sur y comenzará a ofrecer varios itinerarios Machu Picchu a partir de octubre de 2016.

• También puede conducir (la mayor parte del camino) a Machu Picchu by car desde Cusco a la ciudad de Hydroelectrico (hay una central hidroeléctrica allí). A partir de ahí se trata de un tres horas de caminata hasta Aguas Calientes y luego a Machu Picchu. Muchas compañías de turismo en Cusco ofrecen esta ruta como un viaje de uno o dos días utilizando furgonetas privadas.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market 

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Bellos Lugares para Vivir

¿Dónde estarías más seguro si una Guerra Mundial estallara mañana? Tal vez es un tema triste, pero la seguridad y la distancia de conflicto mundial puede ser un factor motivador en su elección para expatriados. Por lo menos, los conflictos en todo el mundo puede pesar mucho en el alma, y ​​es bueno saber que hay algunos lugares que aún quedan en el mundo donde es posible que dejen en paz. Por lo tanto, hemos recopilado una lista de los 10 mejores lugares para vivir si quieres escapar conflicto mundial.

Qué Hacer en Paracas

Qué hacer en Paracas Paracas también conocido como El Chaco es un pequeño resort de playa en la costa sur del Perú, a 145 millas (235km) al sur de Lima. Paracas significa llover arena en quechua, esto es en el clavo ya que la ciudad se encuentra con muchas, muchas tormentas de arena. 

Ausangate y Vinicunca Trek

La caminata larga son cinco días en la Cordillera del Vilcanota, en una ruta denominada “Camino del Apu Ausangate”. Se sale de Cusco muy temprano en la mañana en bus hasta el pueblo de Checacupe, se pasa el espectacular cañón de Japura y se sigue por el Valle de Pitumarca hasta el primer albergue en Chillca (2 horas de caminata).